pizarra portátil
pizarra enrrollable
pizarra portátil
pizarra portátil
pizarra enrrollable
pizarra portátil

Pizarra portátil

En stock
18,00 €
Impuestos incluidos

Esta pizarra portátil surge con el objetivo de que los ???? niños puedan desarrollar su creatividad y entretenerse de una forma divertida y original en cualquier momento y lugar.

Es ideal para llevar a la piscina, a la playa, a un restaurante o de viaje.

Esta pizarra se trata de un juego educativo que contribuye al desarrollo artístico de los más pequeños, está fabricada 100% a mano, con materiales de primera calidad: por un lado de tejido de pizarra y por el otro con tejidos estampados que se van renovando frecuentemente, por lo que las unidades de cada color serán limitadas. Las medidas S (45x30 cm), ambas incluyen un bolsillo donde poder llevar las tizas.

Esta pizarra es una buena opción para crear nuevos dibujos, aprender a escribir las letras, pintar paisajes y podrán crear infinitas creaciones porque es borrable. La pizarra incluye 3 tizas (dos blancas y una de color al azar) para que los niños puedan dibujar inmediatamente.

PARA LIMPIAR LA PIZARRA basta con pasar una toallita húmeda y papel para secar la pizarra y volver a pintar en ella). Si deseas una medida personalizada o un estampado diferente, puedes pedirlo.

IMPORTANTE: Todos nuestros productos se realizan a mano, por lo que necesitan tiempo de preparación.

SI DESEAS TU PIZARRA PARA UN REGALO, Y NECESITAS TENERLA UN DÍA EXACTO, POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS ANTES, PARA QUE ASÍ PODAMOS HACÉRTELA LLEGAR A TIEMPO.

29 Artículos
Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto Agregado a la Lista
Agregado para Comparar

Al navegar en esta web estas aceptando nuestras políticas de cookies