delantal personalizado
Delantal personalizado
delantal personalizado
Delantal personalizado

Delantal personalizado

En stock
15,00 €
Impuestos incluidos

Nuestros delantales infantiles están disponibles en seis colores rojo, azul, verde, rosa, fucsia y negro. Podemos personalizarlos con el nombre o la frase que desees, por ejemplo “Alvaro” o “Chef Andrea”, indícanos qué te gustaría bordar y diseña el delantal que quieras.

Color
  • Rojo
  • Negro
  • Azul
  • Verde
  • Rosa

Los delantales de cocina personalizados son una muy buena opción de regalo para niños ¿A qué niño no le gusta meterse en la cocina con papá o mamá y preparar recetas súperdivertidas? Es uno de los mejores momentos que podéis pasar con ellos, y qué mejor regalo que un delantal con su nombre bordado. Son bonitos y divertidos, seguro que a nuestros “Mini chef” les encanta cocinar con ellos y cuando lo vean se quedan con la boca abierta.

Puedes personalizarlos con el nombre o frase que te guste, solamente tienes que indicarlo en el campo habilitado para ello, si tienes dudas ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso ¡estaremos encantados de ayudarte y asesorarte! Escoge el color de hilo para el bordado que más te guste.

 

19 Artículos
Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto Agregado a la Lista
Agregado para Comparar

Al navegar en esta web estas aceptando nuestras políticas de cookies