Cuando alguien cercano tiene un bebé siempre queremos tener un detalle de amor y cariño para celebrar el nuevo nacimiento y dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Y ahí surgen dudas sobre qué es lo ideal para regalar. En la Canastilla del Bebé queremos ponértelo fácil y por eso en este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber sobre nuestros regalos personalizados para bebé. Porque sabemos que con amor y cariño los detalles son más especiales.

Regalos personalizados

En la Canastilla del Bebé nos encanta dar rienda suelta a nuestra imaginación con cada creación. Por eso te presentamos detalles únicos, originales, diferentes y personalizados para que tu regalo deje huella. Cada vez que quieras alguno de nuestros artículos personalizados debes saber que los confeccionamos en nuestro taller al gusto de cada persona que lo solicite.

Igualmente, también contamos con productos exclusivos, lo que le otorga un valor añadido a ese regalo. Baberos, toallas, bolsas de ropa, neceseres, portapañales, bolsa de merienda, cojines, talegas, delantales, cajas de madera y chupetes. Éstos son nuestros artículos más demandados, pero también personalizamos canastillas y tartas de pañales al gusto con varios productos. 

Así pues, con la entrega delicadamente decorada te obsequiamos con una tarjeta con el significado del nombre del bebé. Disponible para nombres comunes y de santoral. Y si lo prefieres, puedes seleccionar tú mismo aquello que quieras que contenga la Canastilla. Asimismo, la personalización de cada producto lleva consigo el amor y el cariño, adquiriendo éste un fuerte significado. Simbología e identidad que irá acompañando al nuevo miembro de la familia desde el inicio de su vida.

Nombres para bebé que serán tendencia en 2019

Y para los indecisos, te contamos cuáles son los nombres para niña y niño que serán tendencia en este año 2019. 

Para niña

- Lucía, aquella que lleva la luz o nace de la luz.

- Sofía, sabiduría.

- Valeria, sana y valerosa.

- Emma, inmensa, poderosa.

- Sara, soberana.

- Blanca, mujer brillante.

- Celia, cielo.

- Luna, brillar, iluminar.

- India, río de gran caudal.

- Adara, belleza.

- Kala, virtud, arte, gracia.

Para niño

- Hugo, hombre de gran espíritu o aquel de inteligencia clara.

- Lucas, luminoso, el que resplandece. 

- Ízan, perpetuo, constante.

- Dylan, hijo del mar, hombre impetuoso.

- Eric, eternidad, honor.

- Iker, visitación.

- Gael, señor generoso. 

- Enzo, el amo de la casa, o príncipe de sus tierras.

- Pablo, el menor.

- Martín, guerrero.

Recordarte que puedes personalizar todos los regalos de nuestra tienda online, al igual que las Canastillas y las Tartas de pañales. Cuéntanos cuál es tu idea llena de amor para ese detalle para el bebé y el nuevo miembro de la familia, y nosotros lo crearemos en nuestro taller. Te invitamos a que navegues por nuestra tienda online y descubras los regalos personalizados para bebé. No te preocupes, si no encuentras el que buscas, lo personalizaremos para ti.