Todos los niños pasan por muchos cambios durante su crecimiento, es por ello, que hoy queremos explicarte lo sencillo que puede ser el cuidado del bebé para aliviar el dolor que causa el brote de dientes. Existen varias formas de combatir esta dolencia, durante el proceso, los niños sufren un poco, pero como padres tenemos la responsabilidad de encontrar el mejor regalo para bebés, conozcamos cual es.

Los mordedores para bebés son el método más recurrente sin duda alguna; ya que, estos sirven para morder y presionar sus encías y así hacer que se alivie la sensación de dolor que pueda originar la salida de los dientes. La boca está llena de terminaciones nerviosas, es por eso, que los niños se llevan todo lo que puedan al frente de la misma, con el fin de conocer el mundo desde esa perspectiva.

No obstante, este ciclo en la vida del niño y de los padres suele ser muy tedioso, lo cual hace que el infante pueda estar irritado, llorando durante muchas horas del día hasta conseguir el alivio, ten en cuenta que el bebé es una víctima del dolor en ese momento, además, su forma de decir que algo sucede no es agradable, es el llanto durante sus primeros meses la manera de comunicarse, debemos tener paciencia. Para aliviar este malestar existen varios productos como los mordedores, remedios caseros o geles que ejercen alivio en la zona afectada.

Cabe destacar, que estos son muy prácticos y ventajosos ya que, mediante una dimensión manipulable accede al bebé para morderlo y aliviar el padecimiento de la etapa que están pasando; los mordedores son grandes aliados de los padres, para contribuir al alivio del niño.

Tipos de mordedores para bebés

Siempre pensando en el bienestar de tu hijo ¨La canastilla del bebé¨ te ofrece los productos más adecuados para su desarrollo; con el objetivo, de contribuir al alivio de sus dolencias, te brindaremos algunas características de los mordedores según su material de fabricación.

-      Mordedores de caucho natural: estos son suaves, flexibles y perfectos, además de aliviar las ganar de rascar encías a tu bebé, ayuda a la estimulación de la vista gracias a los llamativos colores con que se elaboran, logran también ser parte de los juguetes del niño a la hora del juego o del baño.

-      Mordedores con líquido: estos contienen un poco de agua esterilizada en el interior, de forma que se refrigere y el frío pueda aliviar de manera extra al bebé. Ya que, el frío procede como calmante en las encías y el relieve proporciona masaje a la misma vez.

-      Collares mordedores: también llamados collares de lactancia aunque, la madre lo lleve consigo como accesorio siempre es importante pensar en el bebé, y es así como llegan estos collares que también pueden refrigerarse. Por otro lado, ellos son funcionales mientras tienes al niño en brazo puedes ir aliviando dolor con este lindo complemento.

Hay mordedores específicos para las etapas si son los primeros dientes que normalmente salen en la parte inferior se pueden usar de cualquier forma, ya que esa área es de fácil acceso para el bebé, mientras que si son las muelitas es recomendable uno que sea más alargado para alcanzar la zona más adentro.

        Ya conoces algunos bellos mordedores para tu hijo durante ese momento de caos. Recuerda que estos alivian al niño por medio de mordidas, y sus relieves le dan esa sensación de rascar y así procede a calmar la inflamación mediante el agua refrigerada que contienen algunos; de tal manera, que no solo sirven para aquietar la dolencia sino también de entretenimientos, gracias a su plus didáctico para el juego del bebé. Demás está decir, que cuentas con el mejor portal www.lacanastilladelbebe.com para dar el más indicado regalo para bebés, anímate a conocer cuántas soluciones tenemos para ti y los tuyos en cuanto a la salud, higiene, cuidado y accesorios del niño durante su crecimiento, para las madres también tenemos excelentes regalos.