Después de un día de diversión con el niño de la casa, llega el momento más rico tanto para grande y pequeños ¡es hora del baño! Hoy conozcamos algo más que el “truco de la abuela” para determinar la temperatura del agua con que se duchara nuestro hijo; los expertos dicen que la destemplanza del agua para el bebé debe de estar comprendida entre los 36 y 37ºC. Quizás te esté preguntando si es una bañera en específico o una toalla lo que necesitarás para conservar la temperatura ambiental del niño.

         El baño es la manera más indicada para culminar el día, si el agua esta calentita los niños se relajaran y se preparan mejor para dormir la fiesta de la noche; esta vez tenemos un aliado especial para no estar llamando a la abuela en cada baño y es el termómetro para baño, pues, este que nos indica si la temperatura del agua es adecuada; es recomendable contar con este producto, el mismo viene es varias presentaciones mucho adopta un color diferente según sea la calentura del elemento líquido que resulta muy práctico y otros en variedad de forma. Es importante saber que la temperatura de cada individuo varía según la persona, por lo que la pasividad al frío o calor es menor o mayor. Es así, como conseguiremos la precisión con un termómetro digital para baño y evitaremos accidentes.

         Estos termómetros para el baño son una alternativa económica, que se puede utilizar de forma continua, a sabiendas de que siempre van a la precisión. Una de las tendencias vigente es que estos vengan adaptados a muñequitos, por lo que son ideales para el entretenimiento del niño ya que, cumplen el papel de un juguete más para llevar a la bañera. Recuerda que en el agua también se puede aprender, es un medio muy divertido para irle diciendo al bebé que los patitos flotan en el agua, o que las rana hacen ¡Cruá Cruá! e infinidades de enseñanzas marina que puede decir al infante durante ese momento. En casos puntuales también pueden ser muy versátil en que haya una dermatitis atópica, la temperatura del baño debe de ser muy baja; utilizando un buen termómetro de baño digital y así podemos vigilar para evitar problemas mayores.

         Tipos de termómetros para baño de bebés

Existen variedad en cuanto a este productos, podemos mencionar en primer lugar  los termómetros digitales son los más recomendados para el baño; Y es que no sólo calcularán la temperatura del agua, si no que algunas presentaciones también miden la temperatura del ambiente. Por otro lado están, los Termómetros de baño con tira termosensible, son más fáciles de usar, aunque no tan efectivos cómo los anteriores, estos poseen una tira especial que irá cambiando de tono en base a la temperatura del agua. Mientras que algunos vienen con función de temporizador, reloj, etc.

         Existen muchas marcas que se especializan en el amplio mundo de la puericultura, una buena idea es apostar por la marca con que te ¨casaste¨ durante tu embarazo la que usas como accesorios para tu bebé. Un termómetro de baño se fabrica con materia prima de la más alta calidad, lo que nos avala que siempre estará en las mejores condiciones para nuestro niño. Así mismo, es recomendable huir de aquellos modelos que sean embarazosos para usar, lo más probables es optar por aquellos modelos simples que se lancen al agua y midan la temperatura sin necesidad de hacer mayor esfuerzo.

         En La Canastilla Del Bebé encuentras este producto en la sección de tartas de pañales en conjunto a unas series de productos  utilizados para la elaboración de la misma, cuenta con 60 pañales, Colonia, Champú, Jabón, Leche hidratante, Libro y un Termómetro para el baño. Entre otros. Ella es una colorida tarta llamada ¨Tarta de pañales al agua patos¨ es la manera más divertida de regalar pañales y productos a un recién nacido o a una madre en periodo de gestación.

Los chiquitines de la casa amarán jugar con este juguete que a su vez miden la temperatura del agua con que se bañara, anímate a conocer más de nuestro producto en www.lacanastilladelbebe.com, tu mejor tienda de regalos para madre y niños. Lo que estabas buscado para dar a tu esposa, hermana, prima o mejor amiga en el momento del nacimiento del ese bebé.